Las empresas más deseadas para trabajar

Google, Apple y Unilever, las empresas más deseadas por los miembros de LinkedIn para trabajar
linkedin-logo

LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, ha celebrado la semana pasada en San Francisco (EEUU) la quinta edición de Talent Connect 2014, un encuentro liderado y diseñado por y para líderes empresariales de adquisición de talento y sus equipos.

En este espacio profesional, que facilita a los asistentes el aprendizaje de las mejores prácticas en reclutamiento y captación de talento y el establecimiento de nuevas conexiones profesionales, LinkedIn ha revelado el listado de empresas más deseadas por los miembros de la red profesional para trabajar en 2014 en todo el mundo. Estos listados se realizan en base a las miles de millones de interacciones que se registran cada día a través de la plataforma de networking.

Las 10 primeras empresas más deseadas en 2014 por los miembros de LinkedIn son, por este orden, Google, Apple, Unilever, Microsoft, Facebook, Amazon.com, P&G (Procter & Gamble), General Electric, Nestlé y Pepsico.

Además, LinkedIn ha dado a conocer una nueva actualización de su producto Recruiter, que incluye nuevas ideas que ayudarán a los reclutadores a identificar a los candidatos que mejor se ajusten a cada empresa, y no solo a los puestos de trabajo específicos que quieran cubrir.

Fuente: RRHHpress.com