Torrelavega inicia los exámenes de 24 plazas de barrenderos

El Ayuntamiento de Torrelavega ha fijado la fecha del próximo 4 de mayo para el inicio de los exámenes para cubrir las 24 plazas de barrenderos en la plantilla municipal (dos como funcionario de carrera y 22 como funcionario interino), a las que se han presentado más de 1.400 personas candidatas.

Los aspirantes admitidos en la convocatoria deberán acudir el próximo viernes 21 de abril, a partir de las 9.00 horas, al pabellón Vicente Trueba al acto de presentación para poder luego acudir a las pruebas.

Puede consultarse aquí la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria

El proceso de selección constará de una prueba teórica, otra práctica relacionada con el puesto de trabajo y el temario, que puede ser consultado en las bases de la convocatoria, y una fase de concurso, en la que se valorarán los méritos aportados tales como experiencia, formación y titulación.

 

Tras cubrir las 24 plazas, con el resto de quienes hayan superado las pruebas selectivas se formará una bolsa de empleo de personal operario del Ayuntamiento de Torrelavega para atender futuros llamamientos interinos o contrataciones laborales temporales.

Fuente: El Diario Montañés