Jornada con SuperPyme en Santander

Fernando Sánchez Salinero, consultor estratégico de empresa, entrenador de vendedores y empresarios, escritor y fundador de la Escuela Profesional de la Venta y del Instituto de Desarrollo Pyme participa el 8 de junio en CEOE-CEPYME Cantabria en dos actividades organizadas específicamente para la pequeña y mediana empresa.

Superpyme es el nombre por el que es mediáticamente conocido Sánchez Salinero. Se trata de un  personaje de superhéroe rescatador de empresas en apuros con el que protagoniza intervenciones en programas de radio y televisión junto a Buenafuente, Nieves Herrero entre otros y con el que intervendrá el 8 de junio en CEOE-CEPYME Cantabria en dos actividades.

La primera de ellas, es un encuentro abierto al público en general que se desarrolla de de 11,30 a 13,30 h y en el que se hablará sobre “Cómo hacer de tu vida profesional un proyecto apasionante y además vender y ser el mejor”

Posteriormente, de 15,30 a 16,30 h, Sánchez salinero impartirá un  Taller de ventas y comercialización que ha titulado “Y qué hay de mi caso” y que se orienta a un  reducido número de asistentes, previamente inscritos para tratar casos y sectores previamente conocidos.

¿Quién es en realidad?

Sánchez Salinero estudió Derecho en la Universidad de Salamanca y toda su labor profesional se ha desarrollado en el mundo de la empresa. Ha formado y dirigido numerosos equipos comerciales, destinando los últimos años de su carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres, así como colaboraciones dentro de las empresas. Es socio fundador de la consultora Utopía Leonardo, la Escuela Profesional de la Venta y del Instituto de Desarrollo Pyme.

En el campo de la escritura ha ganado numerosos premios literarios a nivel nacional. Es también autor de los Libros: La casa al revés, ¿Por qué fracasan Las empresas? (2010) y ¡No es una crisis! Es un cambio estructural (2012).

Reivindicación de la PYME

Para reivindicar la aportación de la PYME a la sociedad ha creado un personaje, Superpyme, ataviado con un mono de trabajo granate con corbata a juego que  lleva impresos mensajes como “I love pyme” o “el vaso está medio lleno” como lema del optimismo realista que difunde y que trata siempre de contagiar en cada una de  sus intervenciones ante empresarios.

¿Te gustaría saber más? Mira este vídeo  de SuperPyme con Buenafuente, pinche aqui

O visita su blog, pincha aqui

¿Cuando?

Jueves 8 de junio de 2017 

Horario:
de 11:30 a 13:30 jornada
de 15:30 a 16:30 taller

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/Tres de Noviembre 38, Santander).

¿Cómo puedo inscribirme?

Las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario e indica si quieres participar en el taller en el apartado de comentarios

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.

Fuente: CEOE-CEPYME