Taller “Cómo hablar en público”, mañana en Santander

cantabriaempresarial

En el marco del programa Cantabria Empresarial, ponemos en marcha este taller, de carácter eminentemente práctico, en el que podrás experimentar la exposición pública de un tema frente a un periodista y una cámara de televisión, así como llegar a una aproximación general de lo positivo que puede ser incorporar la Comunicación a las estrategias empresariales, en base a la importancia de la reputación y de la imagen.

Entre los objetivos de este taller están:

Conseguir que lo que queremos decir sea lo que finalmente se publique. En muchas ocasiones los empresarios o los representantes de las empresas deciden exponerse ante los medios de comunicación para un tema concreto y finalmente el foco de la noticia se desplaza hacia otro tema o a una frase descontextualizada e inoportuna. Hay formas de evitarlo.

Entender cómo se comportan los periodistas con referencias concretas a la realidad de Cantabria, donde existe ciertamente un panorama muy particular.

Debatir sobre las preocupaciones de los empresarios a la hora de enfrentarse a la comunicación e identificación de soluciones, así como ventajas de saber jugar con los medios.

¿Cuándo?

Lunes y miércoles 12 y 14 de junio de 2017.

De 16 a 19 horas.

¿Dónde?

En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Puedes formalizar tu pre-inscripción, aquí.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas

Fuente: CEOE-CEPYME Cantabria