¡Último día! Becas Licenciados/as en Drcho, ADE o Económicas

gobierno-de-cantabria-boc-2

El pasado 23 de mayo se ha publicado en el Boletín Oficial del Gobierno de Cantabria, la Orden HAC/24/2017, de 8 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para licenciados o graduados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o en Económicas, destinadas a impulsar la especialización en materias económicas relativas a la Unión Europea.

Estas becas van dirigidas a titulados/as universitarios/as, licenciados/as o graduados/as, cuyas enseñanzas hayan tenido una duración mínima de 4 años, en Derecho, Administración y Direc- ción de Empresas o Económicas. También se exige conocimiento de inglés, siendo el nivel mínimo requerido el B2 del Marco europeo común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa (Pasaporte de lenguas Europass)

El periodo de duración de la beca será de un año desde el día en que se produzca la incorporación de la persona beneficiaria de la misma. Las becas podrán prorrogarse, con carácter excepcional y por una sola vez, por un periodo máximo de doce meses.

El importe de la beca será de 800 euros brutos mensuales durante el tiempo de duración de la misma

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de junio de 2017

Accede aquí para más información