¡Último día! Formador/a de Cocina, Torrelavega

El pasado 1 de junio se ha publicado en el tablón de anuncios del Servicio Cántabro de Empleo la convocatoria de una plaza para desarrollar la Escuela Taller “Torrelavega@escueladecocina” por la que se precisa:

Formador/a de cocina

Entre los requisitos para participar se exige tener algunas de las siguientes titulaciones:

a) Estar en posesión de las siguientes titulaciones: Licenciado/a, ingeniero/a, arquitecto/a o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.  Diplomado/a, ingeniero/a técnico/a, arquitecto/a técnico/a o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes  Técnico Superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo.  Certificados de profesionalidad de nivel 3 del área de Restauración de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

b) Experiencia profesional mínima de 365 días acumulables en el ámbito laboral relacionado con el certificado profesional a impartir.

c) Cumplir con el requisito de capacitación de competencia docente

La jornada de trabajo será a tiempo completo, sin perjuicio de las necesidades del servicio. Retribución bruta mensual, aproximada: 2.154,10 € /mes (incluyendo la prorrata de paga extraordinaria).

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 8 de junio

+Info:

 Bases generales.

 Convocatoria de plazas de personal.

 Impreso de solicitud.

Fuente: Servicio Cántabro de Empleo