Formación para personas emprendedoras, Santander

Durante los meses de Octubre y Noviembre están programadas 8 acciones formativas dirigidas a aquellas personas que se están planteando crear una empresa o que están en las fases iniciales de ejecución de su proyecto.

Para aquellas personas que se están planteando crear su propia empresa o si ya lo han hecho y están en las primeras fases de desarrollo, SODERCAN ofrece un plan de formación, a medida, flexible y directo, que sirva para que puedan tomar sus decisiones más seguras y conscientes de los riesgos a los que se van a enfrentar, y a su vez detectar los factores clave para llevar al éxito su negocio.

Puedes tener nociones de gestión administrativa, pero ¿has vendido alguna vez?, ¿sabes comunicarte con tus clientes, proveedores, empleados, socios…? ¿Eres capaz de confeccionar la cuenta de tesorería?. Y tu modelo de negocio, ¿es realmente atractivo y escalable?, ¿has tenido en cuenta todas las variables por las que se puede ver afectado?, ¿contemplas la venta online?, ¿cuentas con un plan de marketing online?.

Contamos con personas expertas en cada una de las materias, que darán una visión práctica y sobre todo “centrándose en lo que importa” con el objetivo de dar respuesta a estas y otras muchas preguntas, que las personas emprendedoras se plantean al iniciar su actividad.
Las acciones formativas programadas son las siguientes:

• Diseñar el camino hacia el éxito: Plan de acción comercial. 3 de Octubre, impartido por David García Lama.
• Herramientas de productividad y gestión comercial. 10 de Octubre, impartido por David García Lama.
• La venta. Y ahora, ¿qué?: Gestor comercial, documentación del plan de acción, prospección, análisis de influencias y posiciones. 17 de Octubre, impartido por Juan Jesús Ferrer.
• La venta. Y ahora, ¿qué?: Venta consultiva, negociación y postventa. 24 de Octubre, impartido por Juan Jesús Ferrer.
• Implementar un plan de marketing online efectivo + Cómo crear campañas de publicidad online con impacto. 31 de Octubre, impartido por Juan Gracia.
• Plan de social media + Crear presencia online que aporta visibilidad + Social media con un presupuesto de 100€. 7 de Noviembre, impartido por Juan Gracia.
• Hacer bien los números es importante. 14 de Noviembre, impartido por Cristina Cano.
• La gestión de la Tesorería. 23 de Noviembre, impartido por Cristina Cano.

FORMACION-EMPRENDEDORES-2017.pdf

Horario de inicio: 9.30 horas
Duración: 4 horas/curso
Gratuito
Plazas limitadas
Lugar de celebración: Aula de Formación de SODERCAN
Inscripciones: 942290003 o bgomez@gruposodercan.es