2 Nuevos Cursos para Jóvenes en Santander

El Ayuntamiento de Santander y la Escuela de Organización Industrial, en colaboración con ASCENTIC y subvencionado por el Fondo Social Europeo, ponen en marcha 2 nuevos cursos gratuitos del Programa Let,s go to work de formación para la inserción de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil SNGJ.

Se abre la inscripción de 2 cursos enfocados a la inserción laboral de los jóvenes en el ámbito tecnológico en materias con gran demanda en el mercado de trabajo (se adjunta información detallada):

-Programación Java & Desarrollo web (465 hs.)

-MCSD: APP Builder (387 hs.) 

La formación se iniciará en abril de 2018 y se impartirá en horario de mañana (9 14 hs.) en la Biblioteca Municipal Menéndez Pelayo (C/ Gravina s/n).

Si tienes interés en participar es imprescindible la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil SNGJ y el registro de la inscripción en la web de la EOI.

La Programación Java & Desarrollo web

MCSD: APP Builder

La información necesaria para inscribirse en Garantía Juvenil la encuentras en el siguiente enlace: www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/home.html (inscripciones con certificado digital)

Y también puedes hacerlo en: Espacio Joven Ayto. Santander C/ Cuesta Hospital 10, L-V: 9 14 hs. y L-J: 16 18 hs. También EMCAN.

Servicio de Orientación e Inserción Laboral 
Agencia de Desarrollo Ayuntamiento de Santander 
C/ Magallanes 30 (edif. Villaflorida) 
E-mail:adl-orientacionlaboral@santander.es 
Telf: 942.203030