Taller de “El emprendedor 4,0”, Santander

Dentro del marco del proyecto Cantabria Empresarial, CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el  Taller de El emprendedor 4,0. El motor de cambio en las organizaciones, en el que las personas participantes aprenderán a dotar de Inteligencia a las Organizaciones a través de generar experiencias memorables en los clientes, que dejen una huella positiva en la sociedad.

Identificar a aquellas personas Emprendedoras en la organización para dotarlas de las herramientas y modelos de Inteligencia necesarios para que se conviertan en Agentes del Cambio y añadan valor tanto a los clientes externos e internos, será el objetivo principal de este taller.

Durante este taller aprenderás a:
• Sistemas utilizados por los Servicios de Inteligencia para elaborar perfiles precisos de clientes que nos revelarán sus valores y motivaciones para poder crear para ellos experiencias significativas y unas relaciones más estrechas y fructíferas.
• Modelos contrastados por las Universidades más prestigiosas del mundo para resolver problemas de forma creativa e inteligente.
• Cómo Formular preguntas de “Pensamiento Crítico” para obtener respuestas inteligentes que añadan valor para la identificación y resolución de problemas.
• Potenciar la Innovación en tu organización diseñando dinámicas personalizadas.

Ponente:
Arturo Castán
Ingeniero T. Industrial. Universidad de Zaragoza. Master en Dirección Comercial y de Marketing. Fundación Empresa – Universidad de Zaragoza. Varios cursos de Estrategia y Gestión por Competencias impartidos por profesorado del IESE..

Ha desempeñado durante más de 15 años cargos ejecutivos en multinacionales de referencia en su sector, trabajando en numerosos entornos multi-culturales y acumulando esperiencia en más de 50 países. Su actividad se ha centrado sobre todo, en el ámbito Comercial y de Marketing, acostumbrado a negociar con grandes clientes internacionalmente, gestionar proyectos y liderar y formar equipos de trabajo.

Desde hace varios años ha compaginado el Coaching con el trabajo mencionado y actualmente dedica toda su ilusión y energía a hacer lo que más le gusta: ayudar a los demás a ser lo que quieren ser.

¿Cuándo? Lunes, martes, y miércoles, 16, 17 y 18 de abril de 16 a 19 horas.

¿Dónde? En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme? El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Puedes formalizar tu pre-inscripción aquí

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.