Un Verano para Formarme, en Santander

A partir de 28 de mayo y hasta el 26 de junio tendrán lugar los talleres de “Verano para formarme” en el Centro de Innovación Social “El Panal”, en la 3ª planta de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander.

Este conjunto de talleres de coaching está incluido en el programa “Como yo no hay dos” y cierra el ciclo con la última estación, el verano, después del éxito que han tenido las anteriores ediciones con “Invierno de oportunidades”, “primavera de ideas” y “otoño de habilidades”.

En esta ocasión se repetirán algunos de los talleres de ediciones anteriores y se añaden nuevos para que  tanto los ciudadanos que no conocieran el programa puedan incorporarse al mismo como para que anteriores participantes sigan evolucionando  y mejorando su formación.

En el documento adjunto se ve el programa completo de “Verano para formarme” con todos los talleres disponibles, las fechas y la duración de cada uno.

Verano para formarme_folleto

La inscripción en los talleres se realiza a través del enlace siguiente completando el formulario: http://www.adsantander.es/habilidades/

Fuente:  Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander